SANTA FE › VOCALES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

Por concurso público

El Ministerio de Economía abrió la convocatoria para cubrir los dos cargos vacantes de vocales del Tribunal de Cuentas de la provincia, que por primera vez se llevará a cabo mediante concurso público.

A través de la Resolución Nº 003, firmada por el ministro de Economía, Angel Sciara, se llama a concurso para cubrir dos vacantes del organismo de control: una de vocal abogado y la otra de un vocal contador público.

Además, por medio de esta resolución se conformó el Consejo de Selección de Vocales, que estará presidido por el propio titular del ministerio de Economía, e integrado por seis miembros más.

Las solicitudes de inscripción y antecedentes serán recibidas en la Secretaría Privada del ministro de Economía, en el primer piso de la Casa de Gobierno en la capital provincial, 3 de Febrero Nº 2649 (Santa Fe S3000DEE), teléfonos 0342 4573564/5/6 (Internos 1240/1); e﷓mail: [email protected]

La recepción de dichas solicitudes se realizará a partir del 20 de abril y hasta el 11 de mayo de 2009, en los días hábiles administrativos, de 8 a 17. Los requisitos de inscripción pueden consultarse en la página web del gobierno de la provincia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.