DEPORTES › CENTRAL VISITA A GIMNASIA EN PARTIDO CLAVE POR LA PROMOCIóN

Canayas en el bosque platense

Con Russo en la platea, Central presentará una formación donde se destacan los regresos del Equi y Kily González como titulares. "Los jugadores están con mucha confianza, está todo dado para traernos un buen resultado", adelantó Cuffaro.

Gimnasia LP: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero, Cardozo; Messera, Rinaudo, Esteban González, Romero; Cuevas, Sosa. Leonardo Madelón.

Central: Broun; Zarif, Burdisso, Ribonetto, Lima; Moreno y Fabianesi, Borzani, Ezequiel González, Cristian González; Franzoia, Caraglio. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Arbitro: Héctor Baldassi

Cancha: Gimnasia de La Plata

Hora: 18.20

TV: Codificado


Con Miguel Angel Russo en la platea, y Cristian González, Ezequiel González y Andrés Franzoia con un lugar en el campo de juego desde el comienzo del partido, Central visitará esta tarde a Gimnasia y Esgrima en el bosque platense, con la tentación de abrazar un empate que mantenga al rival tres puntos debajo de su promedio. Ariel Cuffaro Russo será quien dirija al equipo, tras el cimbronazo que sacudió a Arroyito con la intempestiva partida de Reinaldo Merlo y su consecuente arribo al club del entrenador más querido en las tribunas del Gigante.

El debut de Miguel Russo como entrenador auriazul será el domingo de la semana que viene, ante Boca, puesto que anoche el club no había obtenido en AFA permiso para que el sucesor de Reinaldo Merlo salga al campo de juego. "Vamos hacer gestiones hasta último momento para ver si puede salir Russo, si no irá Ariel (Cuffaro Russo)", advirtió ayer Horacio Usandizaga. Como fuera, el equipo deberá afrontar otro juego decisivo en la carrera por la supervivencia en la categoría, más aún luego de la derrota ante Racing.

El canaya visitará a Gimnasia en su estadio del bosque platense, rival al cual le lleva tres puntos de ventaja en el promedio, brecha que los dirigidos por Leonardo Madelón podrán suprimir con lograr una victoria. Y para evitar que el lobo lo alcance, Ariel Cuffaro Russo se hizo cargo del equipo en la semana, incluso en el entrenamiento de ayer por la mañana, donde Russo asistió para reunirse con los futbolistas y luego retirarse con destino a Buenos Aires.

El técnico interino, con la anuencia de Russo, decidió cambiarle los rasgos principales al Central que había armado Merlo, rescatando a los líderes caídos en desgracia con Mostaza, como el Equi y el Kily, y así también a Franzoia, otra vez con protagonismo en lugar de Zelaya. Como Pablo Alvarez sigue desgarrado, Omar Zarif permanecerá en el fondo, al tiempo que para permitir los ingresos de los González dejarán su respectivos lugares Nahuel Valentini y Matías Escobar.

"Charlamos mucho con Miguel (Russo) y los jugadores están con mucha confianza. Está todo dado para traernos un buen resultado", adelantó Ariel Cuffaro Russo.

Gimnasia se anuncia con el regreso de Rubén Maldonado por Jorge San Esteban y la aparición Juan Cuevas por el lesionado Franco Niell. Ayer, en el Gigante, los canayas agotaron las dos mil localidades disponibles para esta tarde en La Plata.

Compartir: 

Twitter
 

El Kily González y Rinaudo se verán las caras en la cancha de Gimnasia.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.