DEPORTES › CONSTRUCCIóN DE UN GIMNASIO EN BELLA VISTA

El papá de Messi dio su palabra

Se había comprometido a colaborar en la reconstrucción de Ñuls, y ayer se acercó a Bella Vista para conocer algunas de las necesidades de la institución. Jorge Messi, padre de Lionel, recorrió junto al manager deportivo Gustavo Dezotti las instalaciones del polideportivo, donde se construirá el gimnasio que la familia Messi donará a la entidad del parque Independencia, del cual Jorge es socio, al cumplimentar los trámites de reempadronamiento junto a un amigo.

Mientras el plantel entrenaba bajo la dirección técnica de Roberto Sensini, Jorge Messi recorrió ayer a la mañana el predio de Bella Vista junto a Dezotti. El padre de la estrella del Barcelona de España acercó su intención de donar la construcción y el equipamiento de un gimnasio en el predio donde practica el plantel superior y las divisiones inferiores. Los aparatos que el club tenía en el gimnasio emplazado debajo de las plateas que da al museo fueron substraídos en la madrugada del 15 de diciembre, horas después de que Guillermo Lorente se impusiera en las elecciones.

Messi se preocupó por conocer la necesidad de Ñuls y se dio una vuelta en las instalaciones del polideportivo, como primer paso para formalizar su aporte a la reconstrucción de la entidad. Pero antes de eso, el padre de Lionel se acercó a la sede del parque Independencia, donde se reempadronó como socio junto a un amigo. Para el mes de julio, en cambio, se espera que visite el club el propio Lionel, quien seguramente recibirá un homenaje de parte de las autoridades rojinegras.

El equipo. En el último ensayo de la semana, Roberto Sensini probó ayer a Alejandro Da Silva en lugar de Santiago Salcedo como compañero de Leandro Armani en ofensiva. El técnico ordenó una práctica de fútbol de sólo 30 minutos de duración, donde los últimos 15 lo tuvo a Da Silva entre los titulares, como nunca antes había ensayado en la semana.

Pero para recibir mañana a Godoy Cruz la alineación sería sin cambios, es decir con Salcedo entre los once, más allá de estas evaluaciones. Sensini postergó para este mediodía la confirmación de la formación leprosa, aunque la misma tendrá a los mismos que arrancaron en el empate con Tigre. Ese equipo es con Peratta; Spolli, Schiavi, Insaurralde; Pillud, Bernardi, Bernardello, Vangioni; Formica; Salcedo, Armani. Tras el entrenamiento matutino de hoy en Bella Vista, el plantel quedará concentrado en el hotel de Ricardone.

Compartir: 

Twitter
 

Se renovará además el equipamiento del gimnasio.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.