SANTA FE › TRES MUERTOS POR ACCIDENTES

Motos de alto riesgo

Dos personas murieron ayer en Rosario en un accidente entre una motocicleta y un auto. El conductor, de 22 años, falleció en el acto. Su acompañante, de 46, fue trasladado al Heca pero no sobrevivió. Ninguno de los dos llevaba el casco reglamentario. El choque se produjo alrededor de las 10.30, en Juan B. Justo y Circunvalación, frente a un motel de la zona noroeste de la ciudad. En tanto, otro motociclista murió ayer a la mañana, en otra colisión en la ruta 11, a la altura de Recreo Sur, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes de la comisaría 17ª, que intervino por jurisdicción en el accidente que se produjo en Rosario, el conductor de la moto -identificado como Eduardo Melían-, falleció en el acto. Su acompañante, Marcelo Luis Ferrer, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) pero falleció a las pocas horas producto de los golpes.

La moto circulaba sin patente por Circunvalación. Al llegar a Juan B. Justo fue arrollado por un camión cuyas ruedas traseras lo aplastaron.

En tanto, el otro accidente se produjo a las 6.45 en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 478, cuando un camión Fiat embistió a

un hombre que se desplazaba en motocicleta, en Recreo Sur, al norte de la ciudad de Santa Fe.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.