SANTA FE › RICO Y LA ELECCIóN DE AUTORIDADES

Un candidato K al PJ

En el marco del proceso de renovación de autoridades en el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, el diputado provincial del Movimiento Evita Gerardo Rico se manifestó a favor de la realización de comicios, que en principio fueron programados para el próximo 27 de mayo. "Hay que dirimir los proyectos en las urnas, y creemos que al PJ lo debe conducir alguien con presencia territorial y profundamente identificado con el proyecto nacional", dijo el legislador.

Para Rico, el perfil del futuro titular partidario es fundamental: "Debe ser un hombre comprometido con la militancia, que pueda exhibir poder territorial, y que esté claramente identificado con el modelo nacional nacido el 25 de mayo de 2003 de la mano de Néstor Kirchner y continuado por la compañera presidenta Cristina Fernández".

El diputado rosarino afirmó: "Nosotros buscamos la unidad, pero no aceptamos que esa unidad se construya de cualquier modo, como mínimo reclamamos que coincidamos en el apoyo irrestricto al proyecto nacional y popular".

El titular del bloque Movimiento Evita reiteró que "en esta coyuntura no hay mejor método para elegir a las nuevas autoridades que a través de elecciones internas", y expresó su apoyo a la realización de los comicios que, según lo que se resolvió en la última reunión plenaria del Consejo Ejecutivo Provincial, se llevarían adelante el próximo 27 de mayo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.