CIUDAD › PELLERANO Y SPERDUTI POR DíAZ Y TORRES

Dos que regresan ante Rafaela

Ñuls recibirá el domingo a las 18.15 a Atlético Rafaela con la vuelta de Pellerano y Sperduti. Gerardo Martino ratificó ayer por la tarde el regresos de ambos jugadores, siendo desplazados Díaz y Torres. Por otra parte, en el fútbol de inferiores los leprosos vuelven a tener presencia en seleccionados juveniles, al ser citados ayer al Sub 20 Lorenzo Faravelli y Jonatan Valle.

En práctica de fútbol que tuvo lugar en Bella Vista el Tata echó luz sobre el once titular, ratificando la vuelta de Sperduti, ya recuperado de una lesión muscular. En los primeros entrenamientos de la semana las señales del técnico sugerían la continuidad de Torres en el ataque, pero ayer se aclaró el panorama al volver Sperduti a ser el socio de Urruti en ataque.

Como Pellerano volverá tras una suspensión en lugar de Díaz, la formación de la lepra será la misma que jugó ante Estudiantes y Argentinos: Peratta; Vergini, Pellerano, López, Vangioni; Pablo Pérez, Bernardi, Mateo, Figueroa; Sperduti, Urruti.

Por otra parte, Marcelo Trobbiani, flamante técnico de la Selección Sub 20, en su primera convocatoria citó a los leprosos Faravelli y Valle, quienes a partir del martes entrenarán con el seleccionado juvenil en Ezeiza.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.