SANTA FE › ROSSI Y FREYRE EN VENADO TUERTO

"Junto a Cristina"

"El que pone sus aspiraciones personales por encima de las necesidades del conjunto se está equivocando", dijo ayer el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, al participar en Venado Tuerto del acto en el cual se puso en funciones a las nuevas autoridades del Partido Justicialista del departamento General López, tanto a nivel departamental como en los consejos de unidades básicas de los 31 distritos que lo componen. "Tenemos que estar unidos para dar un pleno respaldo a nuestra presidenta de la Nación", dijo José Luis Freyre, presidente del PJ santafesino.

Ante unas 600 personas que colmaron el club donde se realizó el acto, Agustin Rossi, expresó: "Mientras en el mundo se repiten imágenes que supimos conocer en la Argentina del 2001, cuando en muchos países los trabajadores pierden derechos, nosotros, con la Presidenta a la cabeza, seguimos trabajando por la igualdad y la justicia social"

"El que pone sus aspiraciones personales por encima de las necesidades del conjunto se está equivocando. Es el momento de estar junto a Cristina, ayudándola a tomar todas las decisiones necesarias para sostener la actividad económica y el empleo en un mundo que se tambalea", dijo Rossi.

Por su parte, Darío Mascioli, presidente de bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y nuevo secretario general de la Departamental General López del Partido Justicialista, manifestó: "Esta unidad departamental es posible porque a nivel provincial Agustín Rossi impulsó el mismo proceso alrededor de la figura de José Luis Freyre. Cada sector aportó generosamente para lograr esta unidad. El peronismo está de pie en cada rincón de la provincia".

Y agregó: "Queremos reivindicar el rol de los militantes, como lo hicieron Néstor y Cristina. Vamos a trabajar con los intendentes y presidentes de comuna y queremos recuperar el gobierno en aquellos distritos donde hoy somos oposición".

En tanto, Freyre, intendente de Venado Tuerto y actual presidente del PJ provincial expresó: "Tenemos que estar unidos para dar un pleno respaldo a nuestra presidenta de la Nación. A pesar del 54 por ciento, hay algunos que no entienden lo que expresó el pueblo argentino en octubre pasado".

"Después de 50 años trágicos, con Néstor y Cristina, pudimos volver a levantar con orgullo las banderas de Perón y Evita", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.