SANTA FE › DEL SEL Y EL SENADOR ANíBAL FERNáNDEZ

Prepara la disculpa

"Si tengo que pedir disculpas, lo haré", dijo ayer el presidente de Pro Santa Fe, Miguel Torres Del Sel, luego de que el senador nacional kirchnerista, Aníbal Fernández, anunciara que iba a denunciarlo por injurias luego de que el cómico señalara que "es una persona que se escapó en el baúl de un auto".

En declaraciones a los medios, Miguel explicó: "La gente del PRO (?) ya sabe y está a cargo del tema. Yo no tengo abogado, así es mi vida de tranquila. Me dijeron que no me preocupe y si tengo que pedir disculpas lo haré y seguiré aprendiendo cómo es esto de estar participando en política".

Del Sel recibió una carta documento de Aníbal Fernández por injurias, debido a un comentario que realizó el ex Midachi en un programa de televisión de Canal 26. "Lo hice para responder a un ataque que me había hecho él, quien había dicho que yo era 'una persona de mierda', perdón, pero fue así el trato que recibí, a lo que yo contesté que me extrañaba de una persona que se escapó en el baúl de un auto y se escondió en la Rosadita opinara eso de mí", relató el actor cómico.

"Yo respondí cosas que se vienen escuchando desde hace 20 años a esta parte, pero a lo mejor tendría que haber sido más cuidadoso para evitar este tipo de amarguras", aclaró.

En el mismo sentido, Miguel remarcó: "Trato de seguir mi vida normal, de seguir opinando sobre lo que veo en cada recorrida y de ser lo más frontal posible. El día que no pueda mostrar qué clase de persona soy, que no pueda reclamar las cosas que faltan a la sociedad, voy a pensar seriamente si sigo en esto".

Compartir: 

Twitter
 

Del Sel, jefe del PRO.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.