SANTA FE › CONCEJALES DEL FRENTE PROGRESISTA

La voluntad popular

Ante los hechos de público conocimiento que se produjeron a nivel político en los últimas días, los concejales de los bloques integrantes del Frente Progresista Cívico y Social en el Concejo Municipal de Rosario emitieron un comunicado en el que llamaron a "respetar la voluntad popular y el normal funcionamiento de las instituciones de la democracia".

"No concebimos ninguna forma de solucionar los conflictos que sea ajena al diálogo, los consensos y el debate democrático", subrayaron los ediles.

En la misma sintonía, condenaron "cualquier intimidación o violencia verbal" ya que, según el documento emitido, no coopera a la resolución de ningún conflicto político o social. Además, no dudaron en remarcar que existieron actitudes de índole "desestabilizadora" en declaraciones o apariciones públicas de diferentes funcionarios.

"Estamos fuertemente comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas existentes que hoy preocupan a nuestra ciudadanía. No se debe desconocer que esto será posible solamente con el trabajo en conjunto de municipio, provincia y nación. Cada uno debe asumir su responsabilidad", añadieron.

El documento está firmado por Miguel Zamarini, Manuel Sciutto, Viviana Foresi y Pablo Colono (Partido Socialista), Daniela León (UCR), Gonzalo Del Cerro (Bloque Intransigencia y Renovación Arturo Illia), Aldo Poy y Roberto Bruera (PDP), Oscar Greppi (ARI) y María Schmuck (Bloque Radical).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.