PSICOLOGíA › ROSSI VOLVIó A CRITICAR AL GOBERNADOR BONFATTI

"Veo poca vocación de gestión"

El diputado nacional Agustín Rossi aseguró que el gobierno de la provincia de Santa Fe "está precupado por salvar su responsabilidad política" más que por "apoyar el proceso de investigación" de las vinculaciones entre la policía y el narcotráfico.

"Veo poca vocación de apoyar el proceso de investigación", aseveró el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, quien destacó la necesidad de "ir con la investigación hasta el hueso, caiga quien caiga".

En este sentido, planteó que si las autoridades provinciales

cambiaran la cúpula policial "generarían una bocanada de oxígeno,

darían una fuerte señal de que quieren conducir a la policía hacia

el interior de la fuerza política y seguramente las denuncias se

multiplicarían por miles".

"Si hoy no hay más denuncias es porque los vecinos no ven una decisión clara de combate contra el narcotráfico por parte del poder político provincial", planteó Rossi, quien señaló que la estrategia del gobierno provincial viene siendo "victimizarse y tratar de deslindar responsabilidades".

El legislador hizo referencia a la "poca vocación" de la gestión encabezada por Antonio Bonfatti, "para que las cosas cambien en Santa Fe desde el punto de vista que a todos nos preocupa, que es la de la seguridad". Lamentó que el mandatario haya centrado la conferencia de prensa que ofreció el sábado en responderle al presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre, quien "ya había aclarado sus declaraciones, que el único diario que la tomó había sido Clarín".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.