SANTA FE › SE REUNE HOY CON AMSAFE Y SADOP

Cantero con los gremios

La flamante ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, recibirá hoy a los dirigentes de los tres gremios docentes de la provincia tras asumir su cargo. Cantero convocó a la reunión a los representantes de Amsafé, Sadop y UDA. Entre los temas que tratarán se encuentra la actual situación docente; las cuestiones que tienen todavía resolución pendiente de la gestión anterior; los cambios previstos en la cartera, entre otros puntos.

La Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) expresó que aunque el gobierno diga que la política salarial del gobierno está cerrada, el conflicto para ellos sigue y evaluarán posibles planes de lucha para los próximos días. El secretario gremial de Amsafé, Juan Pablo Casiello, anunció que evaluarán la realización de reuniones zonales con delegados para determinar las medidas a seguir. Asimismo, estiman que es necesaria una asamblea provincial ante la llegada de una nueva reunión con Cantero.

Por otro lado, Sadop considera que el encuentro de hoy con la ministra será meramente informativo y la intención del gremio es exponer los resultados del congreso realizado por el pasado 29 de agosto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.