SANTA FE › EL LUNES SIGUEN LAS NEGOCIACIONES

Docentes y el gobierno

La discusión salarial entre los docentes estatales y el gobierno santafesino pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta mañana, oportunidad en que se reunirán nuevamente para llegar a un acuerdo. El subsecretario de Educación provincial, Víctor Debloc, confirmó que se reunirán el lunes y que esperan "llegar a una solución", dijo tras calificar la reunión del viernes a la noche como "positiva".

"Hubo una propuesta salarial concreta, hubo números y alternativas que se están analizando, trabajando y discutiendo para una solución definitiva e integral", destacó, aunque no dio cifras.

El gobierno y los docentes resolvieron, en el marco de la discusión salarial, del presentismo, del descuento de los días no trabajados y de la modalidad de los concursos de ingreso a la docencia, pasar a cuarto intermedio hasta el lunes, a las 9 en la Secretaría de Trabajo.

En la última reunión de conciliación estuvieron presentes la secretaria general de Amsafé Sonia Alesso; la ministra de Educación, Adriana Cantero; y los ministros Walter Agosto y Rubén Michlig.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.