ECONOMíA › FISFE SE VA DEL PALACIO MINETTI

Nueva casa industrial

La Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) aquirió una casona de valor patrimonial en Entre Ríos 1464, y allí mudará su sede próximamente. De esta manera, abandonará sus oficinas del séptimo piso del Palacio Minetti y multiplicará por cuatro los metros cuadrados disponibles con la mudanza. "La vida institucional de Fisfe creció tanto que hace tiempo que nos quedaba chica la oficina", dijo el presidente de la entidad Carlos Garrera.

En declaraciones al sitio PuntoBiz, Garrera explicó que "cada vez teníamos más participación de industriales, pero si se juntaban dos comisiones no entrábamos", en las dependencias del Palacio Minetti. Y agregó que "muchas actividades las teníamos que hacer en un hotel o pedir espacio a otras entidades. Ahora, en cambio, vamos a tener lugar para sumar servicios, montar centros de estudios, pensar nuevos proyectos, realizar más actividades y, sobre todo, mostrar una imagen institucional más sólida y fuerte", resaltó.

Entre los servicios que Fisfe piensa sumar está el de habilitar oficinas para que los industriales del interior tengan donde mantener reuniones de trabajo con clientes y proveedores cuando vienen a Rosario.

En rigor, la central fabril todavía está cerrando el papeleo mientras conversa con un estudio de arquitectos para que lleve a cabo las reformas para convertir una casa, que hace más de 5 años que estaba deshabitada, en un inmueble funcional a necesidades institucionales. A grandes rasgos, proyectan que en la planta baja esté todas las oficinas institucionales y en el primer piso se levante un auditorio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.