SANTA FE › LAS INTERNAS SEGUN BALBARREY

Todo suma en el PJ

El intendente de Santa Fe, Martín Balbarrey aclaró ayer que fue el Frente para la Victoria quien ganó las primarias para la jefatura comunal de la capital provincial. El intendente santafesino salió así al cruce de los análisis políticos que le atribuyen a quien fue el candidato más votado, Oscar Martínez, el triunfo en las urnas, sin cotejar que a sus propios votos se le sumarán los obtenidos por su rival interno Miguel Paulón.

"El Frente para la Victoria sacó 10 mil votos que Martínez. De la misma manera que se hace una análisis en el provincia, que se suman los votos a gobernador de Rafael Bielsa con los de Agustín Rossi para hacer el total, hay que hacerlo en la ciudad de Santa Fe, sino estamos leyendo con dos lentes diferentes la elección", planteó Balbarrey.

"Martínez hizo una buena elección pero va por fuera del peronismo, no es un candidato del peronismo -continuó el actual intendente santafesino que va por la reelección-. En la interna del PJ nosotros ganamos y estamos tratando de sumar los votos de Paulón".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.