DEPORTES › CENTRAL

Al final, no hay cambios

En los primeros tres días de entrenamiento Leonardo Madelón pensó en hacer más de un cambio en la alineación de Central que deberá recibir mañana a Banfield. Una de esas alternativas era rescartar a Martín García para reemplazar a Andrés Imperiable, y la otra reposaba en la posibilidad de suplir a Tomás Costa por Lucas Moya. Pero ayer en el entrenamiento de fútbol táctico el entrenador canaya guardó sus ambiciones tácticas y se inclinó por repetir el equipo que viene de vencer a Olimpo en Bahía Blanca, a excepción del regreso de Raldes --viene de cumplir una suspensión-- por Fassi en la defensa.

Por lo cual este mediodía Madelón ratificará a Imperiale (en la foto) en lugar del lesionado Papa, como así también a Costa en el mediocampo. La chance de Martín García obedecía a la necesidad de tener salida por el lateral izquierdo del fondo, mientras que la inclusión de Moya se explicaba por el bajo nivel que mostró Costa en las primeras seis fechas del campeonato.

Más allá de este cambio de opinión mostrado ayer por Madelón, García estará en el banco de suplentes, lo que será su primera aparición en el torneo entre los 18 que salen a la cancha, como fue también la primera citación para concentrar que recibió anoche el juvenil volante Emanuel García. En consecuencia, para recibir mañana al equipo de Juan Maniel Llop el auriazul parará con Alvarez; Espinoza, Raldes, Ribonetto, Imperiale; Costa, Borzani, Méndez, Cristian González; Zelaya, Arzuaga.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.