DEPORTES › AGUILAR JUGARá CONTRA OLIMPO

Ñuls, con Ré y Spolli

"Fuimos a Santa Fe a hacer nuestro partido y lo jugamos como una final. Necesitábamos el punto. Si hubiésemos tenido suerte en el último minuto tal vez nos traíamos los tres", dijo Pablo Aguilar, quien reapareció hace dos fechas en el equipo titular frente a la seguidilla de lesiones que intentaron ensombrecer el futuro rojinegro. El lateral derecho mantendrá su lugar entre los titulares ante Olimpo, una cuestión que empezará definirse a partir de esta tarde cuando los jugadores retomen las prácticas en Bella Vista.

"Tuve la posibilidad de jugar en reserva con los chicos que formaron la dupla central. No hubo mayores inconvenientes porque los volantes presionaron bien sobre los que manejan el juego de Colón y los delanteros también colaboraron para no tener complicaciones", señaló el ex Chacarita.

El plantel rojinegro volverá esta tarde a los entrenamientos en el predio de Bella Vista. Ricardo Caruso Lombardi tendrá a disposición a Germán Ré (cumplió la fecha de suspensión) y Nicolás Spolli, quien estuvo inactivo por una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.