CIUDAD › CIRCULó UN MAIL DE ESTUDIANTES

Piden que haya clases

Las clases en la Facultad de Humanidades y Artes están suspendidas, por decisión de la mayoría de los docentes y no docentes, ante la oposición del Centro de Estudiantes a la resolución del Consejo Directivo de contratar una agencia de seguridad privada. Mientras tanto, este fin de semana comenzó a circular una cadena de correos electrónicos en los que estudiantes no identificados piden que haya clases, cuestionan la actitud de los docentes y también la discusión entre la seguridad privada y no privada. También invitan a sumarse reenviando el mail a otros contactos.

En el mensaje, los estudiantes se preguntan: "¿Qué debemos hacer los estudiantes, que como integrantes de la facultad, queremos estudiar?, ¿es justo que se levanten las mesas de exámenes? Sentimos que al fin y al cabo los más perjudicados en todo esto somos los que verdaderamente queremos estudiar".

Los alumnos advierten que conocen los problemas de "agua potable, gas, bandas horarias, infraestructuras edilicias en decadencia" de la facultad y aseguran que "todos los problemas deben ser solucionados, pero también creemos que si estos problemas hacen que paralelamente nosotros, los estudiantes, no podamos estudiar: ¿cuáles son los fines de dichas soluciones?".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.