DEPORTES › CENTRAL, CON ANUNCIOS Y DESAFíOS FUTBOLíSTICOS

Vitamina prueba un nuevo esquema

Dos temas puntuales serán la columna de Central durante la semana que se inicia. La disposición táctica que Pablo Sánchez pondrá en la cancha ante San Lorenzo y la firma del contrato para que Mario Alberto Kempes se convierta en la cara de Central en el mundo asoman como ejes de la vida canaya durante los próximos días.

El mini receso le permitió a Vitamina ensayar variantes para lo viene en el torneo Apertura. Los magros resultados obtenidos hasta el momento encendieron los alertas y el técnico planteó un rápido cambio de estrategia. El último ensayo de la semana anterior apostó por una línea de tres, cuatro con volantes, dos enganche y un punta. El DT piensa en Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri; Zarif o Danelón, Borzani, Jesús Méndez, Jorge Nuñez; Ezequiel González; Kily González; Zelaya o Vizcarra o Franzoia para el choque ante Ciclón.

En tanto, Mario Kempes arribará a Rosario en las próximas horas para cerrar su acuerdo con la dirigencia y comenzar a desempeñar su rol de asesor. La idea es que el Matador promocione a la institución, especialmente, en el Viejo Continente.

Hoy, a las 18, se realizará en la sede de calle Mitre una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la futura reforma y ampliación del Gigante de Arroyito. Con motivo de las exigencias reglamentarias de la FIFA se lanzará un concurso de ideas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.