DEPORTES › ÑULS CIERRA LA LISTA DE REFUERZOS PARA EL AñO

"No habrá nuevas contrataciones"

"No vamos a realizar más contrataciones, trajimos los jugadores que Roberto (Sensini) nos pidió", advirtió el vicepresidente de Ñuls, Eduardo Bermúdez, quien acompaña al plantel leproso de pretemporada en Mar del Plata. Cerrada la puertas de las incorporaciones, la dirigencia rojinegra negocia la venta de un jugador, transacción necesaria para nutrir de fondos la cuenta judicial de la entidad. En tal sentido, Mauro Formica y Leonel Vangioni son los principales candidatos a ser transferidos en los próximos días. Por el enganche se espera una oferta millonaria de Rusia, mientras que por el zurdo volante preguntaron condiciones clubes de Italia.

"El técnico nos pidió un zaguero central y un enganche. Y le trajimos a los dos jugadores el primer día de la pretemporada", resaltó Bermúdez, quien se ocupó por tramitar la llegada de Agustín Alayes, quien viene de superar una lesión de ligamentos que lo llevó a perder la titularidad en Estudiantes, y del paraguayo Marcelo Estigarribia, que aceptó ganar mucho menos dinero del que percibía en el Le Mans de Francia, donde era suplente, con la ilusión de encontrar en el parque Independencia la continuidad necesaria para convencer a Gerardo Martino a que lo lleve al Mundial de Sudáfrica.

Ambos jugadores llegaron a Ñuls sin cargo, asumiendo la entidad rojinegra sólo los gastos de sus respectivos contratos, siendo el de Estigarribia solventado por el dinero que el club se ahorró al lograr la rescisión del vínculo con el guaraní Alejandro Da Silva.

Pero es muy probable que Sensini en los próximos días sufra alguna baja en su plantilla, dado que Vangioni o Formica, uno de los dos, será vendido. Por Formica se espera un ofrecimiento millonario del fútbol ruso, que de superar los cinco millones de euros, como se espera, llevará el talentoso juvenil a la liga moscovita. Pero de Italia también preguntaron por Vangioni, operación que se conversa por una suma inferior a la del enlace. Ambos jugadores se encuentran de pretemporada en Mar del Plata con el plantel, donde el domingo el equipo jugará su primer amistoso del año.

Compartir: 

Twitter
 

Vangioni y Formica.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.