DEPORTES › DURA CRíTICA DE LA MADRE DE MESSI

"Ñuls no existe"

Lionel Messi no guarda buenos recuerdos de su efímero paso por la escuela infantil de fútbol de los rojinegros. Pero fue su mamá, Celia Cuccitini, la que no olvida el desprecio de la dirigencia rojinegra, que en su momento le negó a la actual estrella del fútbol mundial un tratamiento médico especial que necesitaba la Pulga a los 13 años: "Al Barcelona le debemos todo, Ñuls no existe", enfatizó la madre de Messi.

"Del Barcelona no tengo palabras. La gente de Cataluña, los directivos del club, desde Laporta a los médicos, todos se han portado muy bien con Lio y nosotros", rescató Cuccitini en declaraciones a la agencia DPA. "Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. Toda. Porque en los malos momentos también estuvieron, así que el Barça siempre estará en nuestros corazones", añadió la mamá de Messi, quien al ser consultada por el paso de su hijo en las inferiores de Ñuls fue concluyente: "Yo no quedé contenta con Ñuls, Para mí Ñuls no existe. No sé mi marido, el resto de mi familia, mis hijos, pero yo no".

El encono de Cuccitini con la entidad del cual es hincha toda su familia obedece a la negativa de Eduardo López, por entonces presidente de la institución, a cubrir el tratamiento de hormonas que Messi necesitaba a los 13 años para completar su crecimiento, medicación que finalmente le suministró el club catalán.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.