DEPORTES › MILTON ZáRATE FUE CONFIRMADO POR EL TéCNICO

Cuffaro pone "el equipo ideal"

Al menos para el criterio de Ariel Cuffaro Russo, mañana Central visitará a Banfield con el mejor equipo que puede ofrecer el club canaya. Es que el entrenador confirmó la aparición de Milton Zárate, con lo cual tiene a disposición "el once ideal", de acuerdo a la calificación que el técnico hizo de la formación que parará frente al campeón el canaya, que además contará con la reaparición de Gervasio Núñez.

Al superar una lesión muscular, Zárate jugará ante Banfield su primer partido del torneo. Por su ausencia Cuffaro Russo insistió con probar con Martín Astudillo en el equipo, rectificándose ante Chacarita, donde recurrió a Matías Ballini, quien por la vuelta de quien fuera al reemplazante de Jesús Méndez estará de nuevo en el banco de relevos. Mientras que Núñez, tras suspensión por acumulación de amarillas, recuperará su lugar por Lucas Moya, que por un desgarro no podrá formar parte de las opciones que tenga a mano el técnico en el banco.

"Lo necesitamos, la idea es que juegue hasta dónde pueda", asumió Cuffaro Russo respecto a la inclusión de Zárate, quien aún no está en óptima condición física. "Necesitamos ganar para recuperar la confianza", reconoció el técnico. Es que Central marcó sólo un gol en los primeros cuatro partidos y sumó apenas dos unidades sobre doce.

Mañana ante Banfield, partido que no será emitido por Canal 7 sino por Canal 9 de Buenos Aires, el auriazul jugará con Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri (no entrenó ayer por una descompostura), Ambrosi; Gómez, Zárate, Paglialunga, Núñez; Zelaya, Figueroa.

Julio César Falcioni, por su parte, recién hoy definirá con qué equipo recibirá a Central, dado que el miércoles el taladro jugó en Ecuador por Copa Libertadores. Por lo pronto, ayer el entrenador ordenó concentrar a todo el plantel, echando más dudas sobre qué titulares seguirán en el equipo. Lo único seguro es que por suspensión no estarán Julio Barraza y Walter Erviti, siendo Santiago Ladino y Julio Marchant sus reemplazantes.

Compartir: 

Twitter
 

"Lo necesitamos", dijo el DT sobre la inclusión de Zárate.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.