CORREO

Agua

Ante el llamado a audiencia pública por aguas de Santa Fe para tratar el aumento de la prestación del servicio, el Partido de la Concertacion opina:

Creemos que no se puede agredir a los santafesinos con un aumento del 87 % en la tarifa, mas cuando el cuadro tarifario es para todos igual, o sea paga lo mismo un Sr. que vive en

Barrio Martin que un vecino de Empalme Graneros.

Los padecimientos que sufrimos los santafesinos en las estaciones del verano o del invierno fundamentalmente cuando más arrecia el calor o el frío, cuando más necesitamos de la energía, del agua o del gas nos dicen a las claras que esta situación no se arregla en forma individual como lo quiere hacer este gobierno.

Mandamos al Sr. Gobernador una carta Documento con fecha 12 de febrero pidiéndole que convoque a todas las fuerzas politicas, empresariales, trabajadores y organizaciones sociales en la idea de que todos consensuemos un plan, un plan que establezca las prioridades de obras, de presupuestos, de aumento de tarifas y de endeudamiento, que permita decirle a nuestro pueblo, año a año cómo se llevará adelante esta planificación que hechará para siempre por tierra las deficiencias históricas o no en los servicios básicos e indispensables para la vida.

El diálogo, la participación y el compromiso firmando acuerdos acerca de los problemas básicos y elementales para el desarrollo de una sociedad son ejemplos que a doscientos años de inicio de una vida independiente creemos nos merecemos los santafesinos.

Sr. Gobernador en estos dos años lo hemos escuchado pedir diálogo, su ejemplo sería muy valioso no solo para los santafesinos sino para todos los argentinos.

Juan Héctor Sylvestre Begnis

José Luis López

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.