DEPORTES › ÑULS RECIBE A LANúS, UN EQUIPO QUE ESTá EN UN MAL MOMENTO

La Lepra tiene su oportunidad

Sensini vuelve a parar tres en el fondo -regresa Alayes- y le dará una nueva oportunidad a Dolci, relegando al banco al paraguayo Estigarribia. "El primer gol que Boghossian hizo en Ñuls se lo hizo a Lanús", dijo Boquita, a modo de pronóstico.

Ñuls: Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Dolci, Bernardi, Barrientos,

Vangioni; Formica; Achucarro, Boghossian. DT: Roberto Sensini

Lanús: Marchesín; Erramuspe, Hoyos, Viera, Velázquez; Pizarro, Pelletieri, Fritzler, Aguirre; Menéndez, Lagos. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 19.10

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar


Para Sebastián Peratta, lo que le falta a Ñuls, en comparación al 2009, es un gol por partido, que es lo que acostumbró a marcar Joaquín Boghossian. Suponiendo que la solución sea tan sencilla y pasara sólo por la puntería del delantero, entonces para Roberto Sensini hoy la lepra volverá al triunfo en el Coloso del Parque. "El primer gol que Boghossian hizo en Ñuls se lo hizo a Lanús", rescató el entrenador rojinegro, a modo de pronóstico. El rojinegro va detrás de una victoria que lo posicione en lo alto de la tabla, atenúe la desilusión de la Libertadores, oportunidad que lo encuentra frente a un rival que acumula cinco derrotas consecutivas.

Muy poco de lo que hizo Ñuls en el año estuvo hecho a semejanza de lo visto en el pasado Apertura. Para Peratta lo que falta son sólo los goles, reflexión que resalta lo que se extrañan en el parque Independencia: los gritos de Boghossian, aún sin marcar en el 2010. Aunque si se aguza el análisis, seguramente aparecerán en el juego otras falencias, además de la que desnudan las estadísticas.

Si hoy Ñuls encuentra su nivel extraviado, no será por ningún cambio táctico. Sensini acudió a rearmar el equipo que probó en la pretemporada y que viene de fallar en la Libertadores. Es que Franco Dolci ingresará por Marcelo Estigarribia y Agustín Alayes volverá, tras su expulsión ante Boca, por Alexis Machuca. El resto va todo igual.

"La idea es quedarnos con los tres puntos y aprovechar que la semana que viene volvemos a jugar en casa", anticipó el técnico leproso, que al atender el arranque en falso de Boghossian en el año trajo a colación el recuerdo de su estrenó goleador con la rojinegra: "Lo que les digo es que el primer gol lo hizo ante Lanús el año pasado", y destacó: "Tenemos muchas situaciones, me preocupa si el equipo hubiera perdido el gol pero no es así, y Boghossian es parte del equipo".

Lanús llegará a la ciudad atrapado en una crisis deportiva inesperada, que lo tiene con pocas chances de clasificar a los octavos de final de la Libertadores y relegado en las posiciones del Clausura al padecer tres derrotas sobre cuatro presentaciones, incluida la caída ante Banfield. El granate perdió cinco partidos de los seis que lleva jugados en el año, lo que tiene bajo debate la continuidad de Luis Zubeldía como técnico.

Compartir: 

Twitter
 

Dolci regresa al medio campo esta tarde en el Coloso.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.