DEPORTES › LLEGA A ROSARIO EL SORPRENDENTE GODOY CRUZ.

Ñuls desea cortar la racha mendocina

La frustración que se trajo Ñuls de Tucumán al sufrir el empate en el último minuto ante Atlético podría salvarse hoy, puesto que al Coloso del Parque llegará el único líder del torneo Clausura: el sorprendente Godoy Cruz de Omar Asad. La lepra se anuncia con al menos dos variantes. El partido será televisado por Canal 9 de Buenos Aires, por lo que se requerirá algún sistema de televisión prepaga para verlo.

Los mendocinos, que están a seis puntos arriba de Ñuls, llegarán al parque independencia con el mismo equipo que viene de vencer a Argentinos y Lanús. Mientras que Roberto Sensini pretende confirmar hoy la vuelta de Jorge Achucarro, que viene de superar un esguince de tobillo, mientras que Hugo Barrientos retornaría en lugar de Marcelo Estigarribia, y entre Mauricio Sperdutti y Franco Dolci saldrá el reemplazante de Nahuel Roselli en el mediocampo.

De ganar la lepra quedará a tres unidades del líder, cuando todavía le quedan por completar 25 minutos del partido con Argentinos suspendido por lluvia.

El juego de hoy iniciará a las 17 en el Coloso del Parque, y desde las 10 en las boleterías del parque Independencia se venderán entradas, tanto para socios como para no socios de la institución.

Ñuls: Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Dolci o Sperdutti, Bernardi, Barrientos, Vangioni; Formica; Achucarro, Boghossian. DT: Roberto Sensini

Godoy Cruz: Ibáñez; Sigali, Sebastián Martínez, Curbelo, Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Olmedo, Rojas, Castillo; Higuaín, Carranza. DT: Omar Asad

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 17

TV: Canal 9 de Buenos Aires y Canal 4 de Cablehogar

Compartir: 

Twitter
 

Sperdutti podría ser titular desde el arranque.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.