DEPORTES

Sin torneo, pero con la Copa

Relajado, con la satisfacción de haber cumplido el objetivo que se trazó a mediados del torneo: clasificar a la Copa Sudamericana. Así anda Ñuls. Si se hubiera apropiado de los pronósticos que lo indicaban como candidato al título, el equipo de Sensini bien podría afrontar estas últimas dos jornadas con aspiraciones de campeonar. Pero en el medio, el conjunto leproso presentó algunas irregularidades que impidieron que cumpla una performance similar a la del certamen anterior.

Tarde para lamentos, Sensini tiene el objetivo de "llegar a 30 o 33 puntos". Para alcanzar el puntaje más alto, debe ganar los dos partidos que le quedan. El rojinegro suma 27 en la tabla y recibe a Gimnasia (el sábado en horario a confirmar) y en la última visita a San Lorenzo.

Luego de la victoria ante Arsenal, Sensini les dio un "merecido" descanso a sus jugadores, que hoy se reencontrarán para comenzar a trabajar de cara al partido ante el lobo, equipo que ya tiene sentenciada su presencia en la Promoción. Contra los de Sarandí, el defensor Agustín Alayes fue reemplazado por una molestia en el aductor izquierdo, por lo que su participación está en duda. Joaquín Boghossian también culminó el partido con una molestia y habrá que aguardar su evolución. Mientras tanto, Cristian Núñez cumplió las dos fechas de suspensión.

Sumar ante Gimasia y San Lorenzo también le servirá a Ñuls para acumular unidades para la tabla que clasificará a la Copa Libertadores 2011. Aunque para la segunda mitad del año, después del mundial, el rojinegro necesita vender. En ese sentido, Boca ya acercó una propuesta por Juan Insaurralde y Dínamo de Kiev de Ucrania vendría a la carga por Mauro Formica.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.