DEPORTES › CENTRAL JUEGA CON VéLEZ, EL SáBADO A LAS 20.30, CON SUPLENTES

Un equipo llamado Centralito

Madelón apelará a la reserva auriazul. Atajará Bava y debutarán tres pibes: Abecasis, Delgado y Marcos Figueroa. Bogino, Carrizo, Zárate, Astudillo, Núñez y De León serán titulares. Burdisso jugará para ponerse a punto para la promoción.

Al conocerse que Vélez llegará al Gigante de Arroyito con lo mejor que tiene para buscar el triunfo que le asegure su clasificación a la Copa Sudamericana, en la cual resta definir la última y sexta plaza entre los de Liniers y Lanús, Leonardo Madelón se decidió por jugar el sábado a las 20.30 la última fecha del Clausura Guillermo Burdisso como único titular. El resto de la alineación se completará con mayoría de jugadores de la reserva.

Como Burdisso lleva un mes de inactividad por esguince de rodilla y es pretensión de Madelón que participe de los partidos de Promoción, el zaguero central jugará el sábado a la noche con Vélez en Arroyito para que encuentre sintonía futbolística previa a los decisivos compromisos con un equipo del Nacional B. Diego Braghieri y Milton Caraglio, que también iban a formar parte del encuentro del sábado serán preservados, dado que Vélez llegará a la ciudad con su mejor alineación por la posibilidad de clasificar a la Sudamericana, ambición que se diputa con Lanús. Ambos clubes tiene 60 puntos y son los únicos que pueden acceder a la última plaza disponible para el certamen internacional.

Es así como Madelón apelará a la reserva auriazul, puesto que ni siquiera Hernán Galíndez jugará con Vélez. El once canaya saldría con Bava; Abecasis, Burdisso, Bogino, Delgado; Carrizo, Zárate, Astudillo, Gervasio Núñez; De León, Marcos Figueroa. De perder el sábado Central y ganar Gimnasia a Atlético Tucumán, ambos equipos terminarían en el promedio con 130 puntos, por lo cual por sorteo se definirá quien termina en la 17º y 18º posición en el descenso, lo que servirá para saber quién juega con el 4º y el 3º de la B.

Los titulares entrenan pensando en los partidos de la Promoción, donde Madelón prescindiría de Gervasio Nuñez y Jonatan Gómez como titulares. Ambos jugadores serían suplentes, al menos para el encuentro de visitante.

Compartir: 

Twitter
 

Burdisso lleva un mes de inactividad por esguince de rodilla y jugará contra Vélez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.