DEPORTES › PARTIDO CON SAN LORENZO VA EL VIERNES A LAS 16.10

Insaurralde a la selección

Las novedades en Ñuls llegaron ayer desde la Asociación del Fútbol Argentino, donde se rectificó el partido con San Lorenzo del viernes para las 16.10, en vez de las 18.15, y se oficializó la convocatoria de Diego Maradona para la lista preliminar del Mundial a Juan Manuel Insaurralde, que ahora deberá pelear por un lugar en la nómina definitiva de 23 jugadores hasta el 1º de junio.

El partido con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro se adelantó para las 16.10, dejando sin efecto lo anunciado el lunes, donde se dijo que iba a las 18.15. De igual forma Roberto Sensini tiene muchos problemas para rearmar el conjunto titular, ante las suspensiones de Mauro Formica y Franco Dolci, las partidas anticipadas de Jorge Achucarro y Marcelo Estigarribia, ambos de gira por Europa con la selección de Paraguay, y la lesión muscular de Leonel Vangioni. Mientras que Sebastián Peratta anticipó su deseo de dejarle el lugar al arquero suplente Nahuel Guzmán. Así la lepra formaría con Guzmán; Alayes, Schiavi, Insaurralde o Fideleff; Roselli, Bernardi, Mateo, Quiroga; Sperduti; Torres, Boghossian.

La presencia de Insaurralde queda sujeta a su transferencia a Boca, que de firmarse entre hoy y mañana no jugará con San Lorenzo. Ayer el defensor fue citado por Maradona para participar del plantel que comenzará a entrenar desde el 20 de mayo pensando en el Mundial. El zaguero central tendrá diez días de prácticas junto al técnico de la Selección, ocasión donde se jugará la posibilidad de quedarse con una de las 23 plazas disponibles para ir a Sudáfrica. La confirmación de que el ex Chacarita participará de la lista preliminar seguramente le permitirá a los dirigentes leprosos preservar el 20 por ciento del pase del jugador en la negociación por su venta a Boca, club que quiere ceder solo el 10 por ciento. "Le debo mucho a Ñuls por este llamado de Maradona", resaltó el chaqueño.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.