DEPORTES › ÑULS ESPERA A VELEZ CON EL ANIMO BIEN ALTO

La pelea sigue en los dos frentes

Mientras todavía resuenan los ecos de la importante victoria frente a Arsenal, en Sarandí, Ñuls tiene la satisfacción de poder decirle al mundo futbolístico que está bien plantado para dar pelea en los dos frentes que tiene por delante. Claro que el exigente fixture que tienen los rojinegros por delante impide dormirse en los justificados laureles. Mañana, desde las 21.10, el equipo de Nery Pumpido recibirá a Vélez Sársfield en el Coloso, una buena medida para saber si los buenos resultados pueden sostenerse con el correr de los partidos, y a pesar que Miguel Angel Russo ya tendría decidido venir a Rosario con una formación alternativa, tratando de priorizar su participación en la Copa Libertadores.

Ayer el plantel leproso realizó trabajos regenerativos por la mañana, tuvieron la tarde libre, y por la noche volvieron a quedar concentrados en Ricardone, pensando en el trascendental encuentro ante Vélez. Nery Pumpido podrá contar para la práctica de esta tarde con los paraguayos Justo Villar y Diego Gavilán, que participaron el miércoles del encuentro amistoso que el combinado guaraní disputó con el seleccionado de Gales.

El arquero jugó todo el encuentro, mientras que el volante lo hizo en los últimos treinta minutos del segundo tiempo, sin que se registrara problemas físicos. Los jugadores llegaban hoy al mediodía al aeropuerto de Ezeiza, y desde allí viajaban hacia Rosario para ponerse a las órdenes del técnico, quien con los arribos de Villar y Gavilán tendrá a todos los jugadores del plantel a su disposición, para ir diagramando a los once que jugarán frente al siempre complicado conjunto de Liniers.

La pregunta es a quién dejará fuera del primer equipo el entrenador rojinegro. Las buenas actuaciones que viene cumpliendo Mauro Cejas le presenta a Pumpido una duda en cuanto a la conformación del medio campo titular. Descartado por un par de fechas Claudio Husaín -con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda- pero con la vuelta de Fernando Belluschi, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, sumado al regreso de Gavilán, obligará al técnico a estudiar variantes para el encuentro de mañana.

De todas maneras, la idea del entrenador leproso sería la de volver a jugar con línea de tres con Aguirre, Spolli y Ré. En el medio estarían Cejas, Gavilán, Zapata y Lucero; Belluschi el enganche; mientras que Ariel Ortega, que salió el miércoles con un problema en el aductor, pero que no le impediría estar desde el arranque ante Vélez, y Scocco.

Compartir: 

Twitter
 

Villar, de vuelta tras los compromisos con su selección. El arquero jugó todo el partido entre Paraguay y Gales.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.