DEPORTES › LO APROBó LA ASAMBLEA DE SOCIOS DE ÑULS

El día que echaron a Eduardo López

Con la necesidad de lograr mayor agresividad en ataque, Roberto Sensini paró ayer un equipo con Mauricio Sperdutti jugando de delantero y Luciano Vella de volante. Aunque luego ensayó con Luis Rodríguez de punta junto a Iván Borghello, volviendo Sperdutti al mediocampo. Por lo cual por allí pasan los dudas para visitar el domingo a las 14 a Argentinos. Por otra parte, en asamblea, ayer los socios aprobaron la expulsión del club de todos los miembros de la anterior Comisión Directiva. Respecto a la interna en la barrabrava, desaparecieron de la entidad del parque Independencia banderas y bombos pertenecientes de la hinchada.

En la práctica de fútbol de ayer por la tarde el equipo se paró con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Bernardi, Mateo, Vangioni; Formica; Sperdutti, Borghello. Conclusión: Bernardi reemplazará al lesionado Villalba y Vangioni jugará solo si no se recupera Marcelo Estigarribia, quien regresó con gripe de una gira por Asia con la selección de Paraguay. Pero luego Sensini rearmó el once titular con Luis Rodríguez ingresando por Vella, por lo cual Sperdutti volvió a jugar como volante. El plantel entrenará esta mañana en Bella Vista y quizá luego el técnico aclare el panorama sobre la alineación que jugará ante Argentinos.

En lo institucional, más de 200 socios animaron ayer una asamblea donde se aprobó el balance contable presentado por la actual dirigencia y se ratificaron las expulsiones como socios de los dirigentes que formaron parte de la Comisión Directiva que lideró Eduardo López hasta el 14 de diciembre de 2008. En cuanto a los últimos hechos de violencia, se constató que robaron de las instalaciones del parque Independencia banderas y bombos pertenecientes a la barrabrava.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.