DEPORTES › EL MARTES JUEGA CON LIGA DE QUITO POR LA SUDAMERICANA

Sensini rediseñó la semana

Al postergarse el partido ante Godoy Cruz para el sábado de la semana siguiente, el técnico de Ñuls podrá disponer para el trascendente compromiso del martes de Vella y Fideleff, quienes aún se recuperan de diferentes dificultades físicas.

La suspensión de actividades del fútbol profesional para el fin de semana por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner obligó al técnico de Ñuls, Roberto Sensini, a trazar una nueva hoja de ruta para los leprosos. Es que el martes los rojinegros jugarán ante Liga de Quito en el Coloso por Copa Sudamericana; el sábado 6 de noviembre el rojinegro se presentará en Mendoza, ante Godoy Cruz, y el miércoles 10 el plantel definirá en Ecuador el pase a la semifinal del certamen internacional. Los jugadores llegarán con diez días de descanso para el primer cruce con los ecuatorianos, lo que despeja dudas respecto a la presencia de todos los titulares, incluso los que venían padeciendo el desgaste físico en los últimos compromisos.

Al postergarse el partido ante Godoy Cruz para el sábado de la semana siguiente, Sensini podrá disponer para el trascendente compromiso del martes del once titular, entre ellos Luciano Vella e Ignacio Fideleff, quienes aún se recuperan de diferentes dificultades físicas. El lateral arrastra una contractura que le iba a impedir jugar el fin de semana, mientras que el zaguero central viene de superar un traumatismo en la cabeza sufrido en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima que también lo marginaba del compromiso con los mendocinos, que finalmente se disputará el sábado 6 de noviembre.

Por lo cual, a excepción de Leonel Vangioni, quien el martes fue operado de meniscos en la rodilla derecha, y Gabriel Cichero, quien aún debe atravesar siete días de rehabilitación por un desgarro, todos los jugadores quedaron ayer a disposición de Sensini, lo que aventa interrogantes sobre la alineación que el martes a las 21.15 recibirá a la Liga que dirige Edgardo Bauza. Esta mañana habrá ensayo de fútbol en Bella Vista, aunque la formación que arrancará con los ecuatorianos será con Peratta; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Formica; Sperduti, Borghello.

"Liga de Quito viene haciendo muy bien las cosas en los torneos internacionales. Es de los rivales más difíciles que nos podía tocar. Sería importante marcar tres goles el martes para quedar bien parados ante la revancha, que la vamos a jugar en la altura de Quito. Debemos hacemos fuertes de local", anticipó Sperdutti, quien viene siendo la mayor figura del equipo. "Estoy muy contento por el presente que estoy atravesando, pero sobre todo porque el grupo está muy bien, los buenos resultados hacen que vengamos a entrenar con una sonrisa y eso genera un clima muy lindo", resaltó el volante devenido en delantero durante el segundo semestre del año.

"Vamos a llegar bien descansados al partido con Liga. Eso nos viene muy bien. La cuestión física se siente, pero estamos muy fuertes anímicamente y eso hace que todos queramos jugar", rescató Sperdutti, quien por último valoró el presente internacional del primer equipo: "Estar en la Copa, para mí que nunca me tocó vivirlo, es muy lindo. Trato de disfrutarlo en cada partido y rendir al máximo con esta camiseta".

Las plateas para el partido del martes se venden, hasta mañana inclusive, exclusivamente para los socios que tienen abono, en las boleterías del Coloso del Parque.

Compartir: 

Twitter
 

"Vamos a llegar bien descansados al partido con Liga", dijo Sperdutti.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.