DEPORTES › RIVOIRA LO PUSO EN LA PRáCTICA DE AYER

Jonatan Gómez vuelve como titular

Un equipo más ofensivo pretende Héctor Rivoira, nuevo entrenador de Central, para comenzar a buscar la recuperación del primer equipo canaya. A diferencia de Reinaldo Merlo, el ex entrenador de Huracán puso en la primera práctica de fútbol cuatro jugadores de capacidades creativas, rescatando a Jonatan Gómez, desplazado al banco de suplentes por Mostaza. Antonio Medina se movió como volante por derecha, arriba se ubicaron Luciano Figueroa y Javier Toledo y perdió su lugar en la defensa Franco Peppino.

Si bien fue la primera evaluación, en la práctica vespertina de ayer en Arroyo Seco Rivoira dejó atrás la defensa con línea de cinco de Merlo y armó el mediocampo con volantes con cualidades ofensivas. La primera decisión del sucesor de Mostaza fue parar el fondo con dos zagueros centrales, siendo elegidos Diego Braghieri y Nahuel Valentini. El que salió fue Peppino, dado que en los laterales se pararon Diego Chitzoff y Diego Shaffer. Así, la defensa paró con Chitzoff, Braghieri, Valentini, Shaffer.

Al parar el mediocampo Rivoira mostró las mayores sorpresas: Medina jugó por derecha y Gómez lo hizo por la izquierda. Para el trabajo en la marca ubicó a Diego González y Cristian González en el centro del campo, completando la segunda línea de cuatro. Y arriba corrieron Figueroa y Toledo. Así, el auriazul hizo 50 minutos de fútbol, donde se impuso por 2 a 0 con goles de Medina y Figueroa, con Broun; Chitzoff, Braghieri, Valentini, Shaffer; Medina, Diego González, Cristian González, Gómez; Figueroa, Toledo.

El equipo titular generó diversas situaciones de gol, aprobando Rivoira el trabajo de sus dirigidos al final del partido. Los suplentes jugaron con Bava; Danelón, Peppino, Rodríguez; Guizasola, Zarif, Ballini, Moya; Rivero; De León, Velázquez. Hoy el plantel entrenará en doble turno en Arroyo Seco. El debut de Rivoira como técnico canaya se producirá el lunes 8 de noviembre a las 21, en el Gigante, frente a Instituto.

Compartir: 

Twitter
 

Gómez tendrá una nueva oportunidad en Central.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.