DEPORTES › SENSINI DIO EL EQUIPO QUE ENFRENTARá EL MARTES EN EL PARTIDO DE IDA A LA LIGA DE QUITO.

La Lepra va con mayoría de titulares

Fideleff superó a tiempo un dolor en el pie derecho que le impidió practicar con normalidad la semana pasada, así que el técnico rojinegro completó el equipo con todos los titulares a excepción de Cichero que está lesionado.

Al superar Ignacio Fideleff el entrenamiento matutino sin dificultades, Roberto Sensini dio a conocer el equipo con el cual Ñuls jugará el martes el partido de ida ante la Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La lepra parará con todos los titulares, a excepción del lesionado Gabriel Cichero. Esta tarde llegará a la ciudad el plantel ecuatoriano que dirige Edgardo Bauza, y mañana desde las 10 de la mañana comenzará la venta de entradas populares en el Coloso del Parque para el público en general.

Fideleff superó a tiempo un dolor en el pie derecho que le impidió practicar con normalidad la semana pasada, por lo cual Sensini anticipó su presencia en el once inicial que pasado mañana recibirá a la Liga desde las 21.15. El sustituto de Cichero, quien es baja por un desgarro, participó sin problemas en el ensayo de fútbol de ayer, despejando dudas respecto a su presencia en el encuentro internacional.

De esta manera la lepra recibirá al equipo de Edgardo Bauza con Peratta; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Formica; Sperdutti, Borghello. Hoy por la mañana el plantel rojinegro realizará un entrenamiento de fútbol táctico, último previo el juego con los ecuatorianos. Y mañana los futbolistas designados por el técnico quedarán concentrados en el predio La Ilusión.

"Quizá Liga de Quito sea el equipo más difícil del torneo. Por eso será importante para nosotros ganar por dos goles y sin que ellos nos conviertan", destacó Mauricio Sperdutti, figura de los rojinegros en el segundo semestre del año.

El avión que trasladará al plantel de la Liga Deportiva Universitaria aterrizará esta tarde en el aeropuerto Internacional de Fisherton. El charter proveniente de Quito tocará suelo rosarino a las 18.30, luego de cuatro horas y media de vuelo. De inmediato el equipo del Patón Bauza se trasladará en micro a un hotel que se encuentra en calle San Lorenzo al 1400, donde permanecerá alojado hasta el martes por la noche, dado que la delegación volará de regreso a Ecuador dos horas después de finalizado el partido en el Coloso del Parque.

El equipo de Bauza realizará un solo entrenamiento en la ciudad, mañana por la tarde, posiblemente en el Coloso del Parque, si los ecuatorianos desean realizar un reconocimiento del campo de juego. En ese caso el acceso al estadio leproso quedará restringido por algunas horas para el ingreso de hinchas y socios de Ñuls.

La venta de entradas para el partido internacional del martes se retomará mañana a la mañana en las boleterías del parque Independencia. Las populares tendrán un valor de $20 para los socios (deben pagar dado que el encuentro es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol) y de $30 para los no socios. Las plateas, en cambio, tienen un precio que oscila entre los $40 y $60, según la ubicación, mientras que los no socios del club deberán pagar por una butaca entre $55 y $75, con entrada incluida. La atención será de 10 a 18, mientras que el martes el expendio iniciará también a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la hora de inicio del partido.

Compartir: 

Twitter
 

Roberto Sensini ya tiene seguridades de cómo enfrentar al equipo del Patón Bauza.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.