DEPORTES › RIVOIRA SIN BUENAS NOTICIAS

El esguince de Toledo

En la tercera práctica de fútbol dirigida por el nuevo entrenador de Central Héctor Rivoira, el sucesor de Reinaldo Merlo sólo recogió malas noticias. Es que al flojo partido que jugaron los titulares frente a los suplentes se le añadió la baja del delantero Javier Toledo (foto), quien acusó un esguince de rodilla que probablemente le impida jugar el lunes 8 de noviembre ante Instituto de Córdoba en el Gigante. Tras la lesión del ex Chacarita ingresó el once principal Diego Rivero, pasando Antonio Medina a moverse de punta junto a Luciano Figueroa.

Rivoira venía cosechando buenas conclusiones en sus primeros días de trabajo frente el plantel canaya. Pero nada positivo sacó el flamante técnico canaya tras ordenar más de una hora de fútbol entre titulares y suplentes. La alineación principal formó con Broun; Chitzoff, Peppino (el titular es Diego Braghieri, quien ayer entrenó diferenciado por una molestia en la rodilla derecha), Valentini, Shaffer; Medina, Diego González, Cristian González, Gómez; Figueroa, Toledo.

Pero en los primeros minutos de fútbol en Arroyo Seco Toledo cayó al suelo luego de que el botín derecho se le clavara en el césped al querer girar el cuerpo, maniobra que le ocasionó un esguince de rodilla. El médico Hernán Giuria postergó para hoy el diagnostico de la lesión, una vez que al jugador se le realice un estudio por imágenes que permita dilucidar el estado de sus ligamentos. Aunque de confirmarse que el punta sufrió solo un esguince, de igual modo no llegará a recuperarse a tiempo para jugar frente a Instituto.

Con la salida de Toledo el entrenador acudió a Rivero, quien se paró de volante por derecha, pasando así Medina a posición ofensiva junto a Figueroa. Pero la experiencia no arrojó buenos resultados porque el once titular generó muy poco peligro en el área rival y los suplentes se quedaron con la victoria por 1 a 0 con gol de Adrián De León. En el segundo tiempo Rivoira dispuso de una sola modificación, que fue la de Roberto Guizasola por Chitzoff.

Hoy los jugadores canayas tendrán día de descanso, por lo cual el nuevo entrenador auriazul se reencontrará con el plantel mañana por la tarde en Arroyo Seco. Para el compromiso del lunes 8 de noviembre ante Instituto la principal duda descansa en saber si estará a disposición Toledo, y en su defecto quién será el punta que lo reemplace.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.