DEPORTES › JORGE ACHUCARRO NEGOCIA SU REGRESO A ÑULS

Uno que piensa en volver al ataque

Aunque no vendrá para solucionar la falta del gol que acusa el equipo, Jorge Achucarro negocia su regreso a Ñuls por no tener mayor participación en Atlas de México. El delantero paraguayo hizo saber a los dirigentes leprosos su deseo de volver al parque Independencia, por lo cual solo resta resolver su desvinculación de la entidad azteca para sellar nuevo vínculo con los rojinegros. El plantel de Roberto Sensini, hoy entrenará en Bella Vista para definir la formación que el jueves a las 17 -horario confirmado por AFA- recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

Achucarro no formará parte del plantel superior de Atlas para el año que viene, lo que le abrió las puertas a su retorno al parque Independencia. El punta guaraní encontró en Ñuls su mejor rendimiento, y como el año próximo se jugará la Copa América en el país pretende recuperar protagonismo en la lepra para así volver a estar bajo consideración de Gerardo Martino, entrenador de Paraguay. El jugador negocia la rescisión de contrato con la entidad mexicana para luego formalizar vínculo con los leprosos.

Pero por estas horas Sensini se ocupa para definir el once titular que el jueves recibirá a Olimpo, en el nuevo y definitivo horario de las 17. Ante los bahienses no podrá jugar Formica, quien ante San Lorenzo sumó la quinta amarilla. En su lugar el técnico pretende disponer de Leandro Velázquez, aunque el ex Vélez no fue suplente el domingo por una dolencia muscular y quizá no se recupere a tiempo para volver al equipo.

Por lo tanto esta mañana el técnico dispondrá el regreso de Luciano Vella, baja por sanción ante el azulgrana, volviendo Mauricio Sperdutti al ataque y pasando Luis Rodríguez a la posición de enganche. De este modo hoy Sensini ensayará con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Luis Rodríguez; Sperdutti, Borghello. La AFA anunció el partido del jueves para las 17, dejando sin efecto el horario de las 22.20, y programó el compromiso con Colón, en la capital provincial, por la última fecha del Apertura, para el domingo a las 20.10.

Compartir: 

Twitter
 

El delantero paraguayo no es tenido en cuenta por el Atlas
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.