CULTURA / ESPECTáCULOS

Convocatoria a artistas

Desde el año 2005 Cultura Pasajera promueve el arte contemporáneo, invitando a artistas emergentes a mostrar sus trabajos, obras, proyectos y producción en instancia de investigación. Cultura Pasajera no encierra el concepto de emergente en un marco cronológico o estereotipado, sino a partir de la gestación y nacimiento de un proyecto inédito, con objetivo de impulsar y difundir la creación artística en la ciudad de Rosario.

A fin de seleccionar las exposiciones que conformarán la programación durante el año 2011, se convoca a artistas sin límite de edad, a presentar proyectos para los siguientes espacios: "El Cubo" y "La Vitrina", cuyos datos específicos, fotos y medidas encontrarán en la página web www.culturapasajera.com.ar.

Dichos proyectos podrán ser realizados por uno o varios artistas. Los postulantes podrán presentar proyectos para uno o ambos espacios, pero en ningún caso podrán ser seleccionados para exponer en los dos. La convocatoria y recepción de proyectos estará abiertas hasta el próximo 31 de diciembre, y a partir del 17 de enero en el sitio web se anunciarán los resultados.

Los proyectos deberán ser enviados únicamente vía e mail en un único archivo en formato PDF a la dirección [email protected],

con la palabra "convocatoria" en el asunto del correo. Los participantes deberán enviar hasta cuatro imágenes (fotomontaje, bocetos, imagen 3D, etc.), un breve concepto de la obra no superior a las 200 palabras, planos de montaje, necesidades técnicas y todo lo que contribuya al mejor entendimiento del proyecto. Los proyectos serán evaluados por un jurado conformado por el staff de Cultura Pasajera al que se sumarán dos invitados especiales de reconocida trayectoria: los artistas Mauro Guzmán y Carlos Herrera.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.