DEPORTES › LOS DELANTEROS QUE INTERESAN AL TéCNICO DE ÑULS

Sensini tiene un plan D

Diego Jara, de Patronato de Paraná, Héctor Cuevas, de Belgrano, y Sergio Almirón, de paso por el fútbol de Perú, son los delanteros elegidos para completar las opciones de ataque exigidas por el cuerpo técnico si se cae el pase de Bieler.

"Cada día que pasa lo de (Claudio) Bieler se hace más complicado", alertó Roberto Sensini. De igual forma, en el parque Independencia insisten por el hombre de Racing para cubrir el puesto de goleador. "Todavía estamos negociando para ver si podemos traerlo", aclaró el vicepresidente Eduardo Bermúdez. Las expectativas crecieron en las últimas horas debido el éxito de la transferencia de Mauro Formica a Inglaterra, que traerá a la tesorería los dólares necesarios para reforzar el plantel leproso. Diego Jara, de Patronato de Paraná, Héctor Cuevas, de Belgrano, y Sergio Almirón, de paso por el fútbol de Perú, son los otros delanteros elegidos para completar las opciones de ataque exigidas por el cuerpo técnico.

"El fin de semana vamos a tener que tomar decisiones", asumió Sensini en referencia a las conversaciones que se mantienen para obtener el préstamo de Bieler, como así también del arribo de un delantero alternativo para ocupar el banco de suplentes. "La dificultad que tiene Ñuls la tienen también otros equipos que están buscando una alternativa en ese puesto", se consoló el entrenador leproso.

"Jara es un jugador que acercaron, y también estamos observando a Almirón, que estuvo jugando en Perú e hizo muchos goles", informó el entrenador leproso. Pero como Patronato de Paraná no acepta negociar a préstamo a su máxima figura, y lo de Almirón no es de sencilla resolución, los ojos se posaron en Cuevas, el delantero de Belgrano autor del gol del triunfo que los piratas animaron el sábado pasado en el Coloso ante Ñuls. "No tenemos una disponibilidad de diez nombres, pero en el caso que lo de Bieler no se pueda hacer, tenemos que tomar decisiones", admitió el técnico.

La dirigencia rojinegra esperaba anoche por novedades de parte de las autoridades de Racing para concretar la cesión de Bieler. La llegada de recursos económicos por parte de los rojinegros aventó dudas en los dueños de su pase, a lo cual ayer se intensificaba el diálogo para que Bieler pase a Ñuls, como desea el propio jugador por su irrelevante protagonismo en el plantel superior que dirige Miguel Russo. "Vamos a hacer todo lo posible para que Sensini pueda contar con Bieler", subrayó Bermúdez a este diario.

Mientras se espera por los delanteros, Sensini está en la tarea de avanzar en el armado del equipo que el viernes de la semana que viene abrirá ante Estudiantes el torneo Clausura. El último ensayo preparatorio tendrá lugar pasado mañana, por la tarde, ante Colón en el Coloso del Parque. Allí el técnico evaluará por última vez en un amistoso a la alineación que visitará al campeón. Por ahora, el conjunto titular forma con Peratta; Schiavi, Fuentes, Lema (Cichero será baja para el debut por ser citado para jugar con la selección de Venezuela); Vella, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Sperdutti, Cobelli, Luis Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

Para Sensini es "complicada" la llegada de Bieler a Ñuls.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.