DEPORTES › CRISTIáN DíAZ DEBERá ESTAR UN MES INACTIVO

Ñuls volvió con varios lesionados

Ñuls se volvió el viernes de Santa Fe con los tres puntos por la victoria ante Colón y varios lesionados. Es que ayer el técnico Gerardo Martino dirigió una práctica matutina en Bella Vista donde el médico lo interiorizó de la lesión de ligamentos que sufrió Cristian Díaz, y que lo alejará de la actividad por un mes, como así también de la necesidad de que realicen trabajos de menor intensidad Víctor López, Diego Mateo y Leandro Torres. Aunque en estos últimos tres casos los pronósticos de recuperación son alentadores dado que la lepra volverá a jugar recién el domingo.

Díaz pidió el cambio en el segundo tiempo ante el sabalero por un fuerte dolor en la rodilla izquierda, donde finalmente sufrió una distensión de ligamentos que le demandará un mes de inactividad. Y como Hernán Pellerano estará habilitado para jugar el domingo, Santiago Vergini volverá a marcar el lateral izquierdo para reemplazar a Díaz.

El parte médico de ayer se completó con Víctor López, quien terminó el partido en el Brigadier López con una contractura, Diego Mateo, con un fuerte dolor en el tobillo derecho, y Leandro Torres, también afectado por una molestia muscular. De igual modo, en los tres casos los jugadores podrán rehabilitarse en la semana, quedando a disposición de Martino para el partido con Atlético Rafaela, agendado para el domingo, por ahora en el horario de las 16.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.