DEPORTES › "HAY CLIMA DE EXITISMO"

Pizzi advierte

A Juan Antonio Pizzi le preocupa lo que se empezó a decir de Central tras el triunfo ante Quilmes. "Todavía no hemos alcanzado lo que pretendemos y creo que este clima de cierto exitismo no es beneficioso para lo que queda para el resto del campeonato", conjeturó el entrenador canaya, quien luego profundizó su pesimismo: "No tengo buenas sensaciones para el fin de semana". De igual modo, Pizzi tiene decidido el equipo para recibir mañana a Deportivo Merlo con los regresos de Omar Zarif y Andrés Alderete por los suspendidos Santiago Biglieri y Julio Mozzo.

Con la misma determinación que enfrentó a los periodistas para quitarle "dramatismo" a los cuestionamientos que recibió el equipo tras la derrota de Central con Instituto, ayer Pizzi salió a bajarle el tono a las loas que recogió por la victoria de sus dirigidos ante Quilmes. "Ganamos un partido importante, pero como dije después del partido, no hay que dejarse llevar por la euforia; por el contrario, todo lo que viene ahora es mucho más difícil, mucho más complicado", reflexionó el técnico de Central.

"La situación es que estamos no me da más tranquilidad. No tengo buenas sensaciones para este fin de semana porque se está hablando de muchas cosas que nos distraen o nos pueden distraer", acotó el entrenador en su singular interpretación de la coyuntura canaya.

Además de sorprender con sus declaraciones, Pizzi llamó también la atención en la práctica de fútbol, porque optó por ratificar la presencia como titular de Gerardo Pérez, quien debutó el lunes ante Quilmes. Además, el elegido para reemplazar a Biglieri (suspendido) fue Zarif, al tiempo que Alderete hará lo propio con Mozzo (también suspendido). La única duda descansa en la presencia de Antonio Medina, quien ayer tampoco practicó por una dolencia muscular. El equipo para recibir mañana a las 11 a Deportivo Merlo será con García; Ferrari, Lequi, Valentini, Pérez; Zarif, Alderete, Méndez, Gómez; Medina o Monje, Castillejos.

"Jugamos el partido en un horario que no es el habitual, tenemos algunas bajas, Merlo viene de un buen resultado en la Copa Argentina ﷓-eliminó a Sarmiento de Junín--﷓, son todos condimentos que hacen que haya una distracción que no es favorable para nosotros", agregó Pizzi.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.