DEPORTES › EL DOBLE TURNO DE ÑULS EN LUJAN

Día de entreno

El plantel de Ñuls cumplió ayer con su primer día de entrenamiento en un complejo privado ubicado en Luján, y hoy afrontará otra jornada de ejercicios en doble turno. Pero las noticias del equipo rojinegro surgen de la sede del club en el parque Independiente, donde la dirigencia se aboca a sellar los regresos de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Entre tanto, la semana que viene el equipo de Gerardo Martino jugará sus primeros partidos amistosos. Los clásicos con Central aún no están confirmados, aunque los leprosos no pidieron cambio de fechas.

Con la ausencia con permiso de Víctor Aquino, quien debió viajar a Paraguay, los leprosos dieron inicio a su pretemporada en un lujoso hotel de Buenos Aires, ocasión donde Milton Casco y Walter Cáceres, los primeros refuerzos, se integraron al plantel. Bajo las ordenes de Martino también están Maximiliano Urruti (foto) y Pablo Pérez, candidatos a ser transferidos al exterior en los próximos días. La directiva tiene una oferta verbal por Pérez y se espera la propuesta oficial para sellar la venta del volante al fútbol de España.

Los leprosos regresarán a la ciudad el sábado para iniciar la preparación futbolística con los primeros amistosos. El miércoles 18 Ñuls se medirá con Colón y el miércoles 25 ante Aragua de la primera división de Venezuela. Los clásicos con Central, agendados para el 22 y 29, no están confirmados por los organizadores. La dirigencia rojinegra no pidió el cambio de fechas, por lo cual en el parque Independencia tienen programado el amistoso con los canayas del domingo 29 en el Coloso del Parque.

Para hoy se espera firmar el préstamo de Scocco, mientras se aguarda por la confirmación de que la Fiera Rodríguez volverá al club para jugar la próxima temporada.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.