DEPORTES › LA LEPRA DEFIENDE LA PUNTA DEL TORNEO ESTA NOCHE ANTE BOCA

Un muleto para seguir arriba

Los dos se guardan titulares para el choque del jueves. Por las dudas, Scocco, Maxi y Heinze esperarán en el banco según cómo salga Lanús y River. La polémica de la semana se definió y el partido finalmente irá a las 21.30.

Aunque en cancha habrá jugadores suplentes en uno y otro equipo, esta noche, en el Coloso del Parque, se jugará el partido más importante de las 15º fecha del Final. Porque Ñúbel defiende la punta del certamen ante su mismo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y como ambos clubes priorizan su pase a semis del certamen internacional, la Lepra saldrá a la cancha con la ausencia de sus principales figuras. "El partido del miércoles es el decisivo", aseveró el Tata al anticipar que hoy dará descanso a algunos de los titulares a pesar de que el equipo necesita los tres puntos para seguir liderando la tabla. Los rojinegros jugarán conociendo los resultados de sus inmediatos perseguidores, Lanús y River, quienes protagonizan a la tarde sus respectivos compromisos.

Gabriel Heinze, Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez, Rinaldo Cruzado e Ignacio Scocco serán suplentes esta noche ante Boca. Aunque la decisón se tomará a último momento, una vez que se conozcan los resultados de Lanús y River. Los granates, que están a un punto de la Lepra, visitan a las 16 a San Martín de San Juan. Mientras que los millonarios, ubicados a tres de los rojinegros, recibirán a las 18.10 a Atlético Rafaela.

Una vez conocida las actuaciones de Lanús y River, Martino resolverá a quién darle descanso, teniendo el Tata la intención de preservar a los antes citados. Así, el hincha leproso se reencontrará hoy en el equipo con Cristian Díaz, Víctor López, Lucas Bernardi, Horacio Orzan, Martín Tonso y Maximiliano Urruti, quienes no disputaron el partido del pasado jueves en la Bombonera por la ida de los cuartos de la Libertadores.

Boca, por su parte, llegó anoche a la ciudad con formación alternativa y sin Carlos Bianchi, que arribará esta mañana. Aunque los suplentes xeneizes tienen jerarquía de titulares, tales los casos de Guillermo Burdisso (está suspendido para el partido del miércoles), Lucas Viatri y Santiago Silva.

El partido comenzará en el nuevo horario de las 21.30 y desde las 12 del mediodía se venderán entradas en el Coloso.

Ñúbel: Guzmán; Díaz, Vergini, López, Casco; Orzan, Bernardi, Tonso; Muñóz, Urruti, Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Boca: D'Angelo; Albín, Magallán, Burdisso, Zárate; Acosta, Fernández, Bravo, Colazo; Viatri, Silva. DT: Carlos Bianchi

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 21.30

TV: TV Pública

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.