DEPORTES › CENTRAL SE PREPARA PARA RECIBIR A ALDOSIVI

Carrizo vuelve para los festejos

Para celebrar ante su gente el regreso a primera, el martes ante Aldosivi, Miguel Russo decidió hacerle un lugar entre los titulares a Federico Carrizo, autor de goles trascendentes en la temporada, ante la suspensión de Jesús Méndez. Mientras tanto, Néstor Bareiro reaparecerá por Antonio Medina, también de baja por sanción, en las variantes probadas ayer por la tarde en Arroyo Seco. Mañana en el Gigante de Arroyito se ponen a la venta mil plateas no socios.

Russo sorprendió en el entrenamiento de ayer y dejó a un lado la opción de Nicolás Freitas como sustituto de Méndez, para incluir en la alineación a Carrizo, quien jugará de volante por derecha, pasando entonces Hernán Encina a realizar el trabajo de contención en el medio junto a Nery Domínguez. Y en ataque Bareiro ingresará por Medina, también sancionado por acumulación de amarillas.

De manera que el canaya recibirá el martes a Aldosivi con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Carrizo, Encina, Domínguez, Lagos; Bareiro, Toledo. El partido se atrasó media hora después de lo anunciado inicialmente por AFA, por lo cual comenzará a las 20.30.

En cuanto a la venta de entradas, mañana de 12 a 19, en las boleterías del Gigante, se ofrecerán mil plateas no socios a un valor de 200 pesos cada una. Para los socios, las plateas tendrán un costo de 100 pesos. También en el estadio se venderá el bono obligatorio de 20 pesos que debe pagar cada hincha para ingresar a la cancha, aunque en el caso de las plateas el bono viene incluido en el precio.

Compartir: 

Twitter
 

El volante hizo goles importantes para la suma de puntos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.