DEPORTES › ABREU Y ACUñA SERíAN LOS DELANTEROS

Russo toca el ataque

Miguel Russo empezará a buscar esta mañana el equipo de Central que recibirá el domingo a River, en el estreno de los canayas ante su gente. Las dudas del técnico se ubican en la formación de la dupla ofensiva, con Sebastián Abreu y Walter Acuña como opciones de reemplazo a Carlos Luna y Gonzalo Castillejos. De cara al partido con los millonarios, continúa hoy la venta del bono obligatorio para los socios, como así también el cobro de cuotas. Las plateas se ofrecerán recién el domingo.

"Creo que ante Quilmes se hizo un gran partido. Estuvimos firmes tanto en defensa como en el mediocampo. Ahora el objetivo es hacernos fuertes de local", destacó Lisandro Magallán, quien seguramente será titular el domingo y también ante Gimnasia y Esgrima, el jueves siguiente, con el equipo jugando otra vez en el Gigante de Arroyito.

El balance de Magallán está en sintonía con el ofrecido por Russo. La diferencia es que el técnico no quedó convencido con el rendimiento mostrado en ataque por Luna y Castillejos. Por lo cual entre hoy y mañana el entrenador ensayará alguna variante en ofensiva, esperando por ingresar Abreu, o bien la opción para desbordar en velocidad con Antonio Medina o Franco Niell. Más relegado aparece el juvenil Acuña, quien terminó como titular el pasado torneo Inicial pero en la pretemporada Russo prefirió por insistir con Abreu, surgiendo luego Castillejos ante los problemas físicos del uruguayo. "En el Gigante la localía se siente mucho. Yo que vengo de otro club (Boca) y sé lo que es jugar contra Central en su cancha. Eso hay que hacerlo valer", ponderó Magallán.

Hoy por la mañana el equipo entrenará en Arroyo Seco, al igual que mañana, en prácticas que definirán la formación para recibir a River.

Por otra parte, la dirigencia auriazul recordó que continúa hoy de 12 a 19 el expendio del bono de 30 pesos obligatorio para todos los socios que asistirán al domingo a la cancha. El mismo se puede adquirir en la subsede del Cruce Alberdi, el Gigante y la sede calle Mitre. Además a los socios se les exigirá la cuota de febrero para acceder al estadio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.