DEPORTES › A MIGUEL RUSSO LE APARECIERON ALGUNAS DUDAS

Buscando la variante en ataque

La derrota ante San Lorenzo le abrió dudas a Miguel Russo que no habían aparecido en las caídas frente a Godoy Cruz y Colón. El técnico canaya aún evalúa los reemplazos para los suspendidos Rafael Delgado y Hernán Encina y reconsidera una variante en ataque con la posible vuelta de Gonzalo Castillejos. El Canaya recibe mañana a Tigre con exigencia multiplicada por no sumar puntos en los últimos tres encuentros.

Ayer por la mañana en Arroyo Seco Russo dispuso de fútbol para los que no jugaron el jueves ante San Lorenzo. En la reserva se movieron Pablo Becker y Castillejos. El volante es opción de reemplazo para Encina (expulsado), como lo hizo en Mendoza, cuando el Sapito no jugó por lesión. Y en ataque aparece el interrogante entre la continuidad de Carlos Luna, quien físicamente muestra dificultades, o la del juvenil Walter Acuña. De salir uno de ellos volverá Castillejos, quien ante el azulgrana no fue ni al banco de suplentes. El auriazul marcó solo un gol en los últimos tres partidos.

La ausencia de Delgado por su roja el pasado jueves supone el problema más grande para el técnico. Porque ante San Lorenzo ingresó Elías Gómez y luego Russo tuvo palabras duras para con el defensor (?voy a tener que hablar porque tuvimos errores que no podemos cometer?, advirtió), lo que abre la opción de improvisar otra vez con el ingreso de Lucas Lazo, pasando al lateral izquierdo Paulo Ferrari.

Esta mañana Russo elegirá el once en ensayo de fútbol táctico para recibir mañana a los de Victoria y luego confirmará cambios, que con seguridad serán dos, pero podrían ser tres si el técnico le quita el crédito a Luna.

Compartir: 

Twitter
 

Castillejos podría volver como delantero ante Godoy Cruz.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.