CIUDAD › EN ROSARIO Y TAMBIEN EN V.G.G

Allanamientos simultáneos

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad concretó ayer seis allanamientos simultáneos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, luego de varios meses de investigación, en los que se detuvo a seis personas.

Estas acciones, que demandaron la intervención de la Sección Inteligencia Zona Sur, y las Brigadas Operativas Departamentales Nº 2 (Rosario); Nº6 (Villa Constitución), y Nº 17 (San Lorenzo), y de las Tropas de Operaciones Especiales como grupo de irrupción, dieron como resultado la detención de los principales investigados y el secuestro de unos 950 gramos de marihuana, casi un kilo de cocaína y de numerosos elementos de interés.

En Villa Gobernador Gálvez se realizaron cuatro allanamientos en: Pasaje Capuchinos al 2200 y al 2600 (lugar sindicado como kiosco de drogas), Pje. Capuchinos en su intersección con 9 de Julio; y en Pasaje 6 a la altura de calle Richieri. Como resultado se logró el arresto de dos hombres, de 24 (el que oficiaría de jefe de una banda) y 27 años, dos de los principales investigados en la causa. Además, se logró un importante secuestro de elementos y documentación de interés.

En el lugar sindicado como quiosco de drogas se incautaron 100 envoltorios con marihuana en su interior, dos trozos compactos de cocaína, una moto, elementos para fraccionar y estirar estupefacientes, además de documentación de interés.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.