DEPORTES › SE DEFINE LA SEMANA PRóXIMA

El Chelito, más cerca

Aunque el presidente de Central, Norberto Speciale, tiene previsto viajar a Brasil a presenciar el Mundial, los dirigentes de Central que se quedan a cargo del club en la ciudad deberán gestionar la semana que viene la vuelta a Arroyito de César Delgado (en la foto). El delantero no renovó contrato con Monterrey y reiteró su deseo de vestir nuevamente la auriazul si confirma su salida de México. En cuanto a refuerzos, se espera el regreso del técnico Miguel Russo de sus vacaciones para las negociaciones.

El 30 de junio el "Chelito" se quedará con el pase en su poder, al expirar su contrato con Monterrey. Los dirigentes del club mexicano aún no le ofrecieron renovar vínculo, y a tres semanas de su finalización Delgado cree probable su salida del plantel, lo que alienta la decisión de volver a Central para el próximo torneo.

Delgado se encuentra en México y esperará una semana más por una oferta de renovación de su actual club, caso contrario regresará a la ciudad a negociar su vuelta a Arroyito.

En cuando a los refuerzos pedidos por Russo, los dirigentes esperan la vuelta del técnico de sus vacaciones --viajó a Europa-- dado que el propio entrenador es el que gestiona las contrataciones. Russo estará en la ciudad el lunes 16 y desde entonces el club se ocupará por sumar, como prioridad, un zaguero central (interesan Gerardo Alcoba y Mauro Cetto) y dos volantes (pretenden a Ezequiel Videla, ex Colón).

Speciale se va la semana que viene a Brasil a presenciar el Mundial y allí seguramente negociará con su par de Boca, Daniel Angelici, la transferencia de Federico Carrizo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.