DEPORTES › FERRARI VUELVE AL EQUIPO DESPUéS DE DIEZ MESES

El regreso menos esperado

Luego de superar las exigencias físicas en las últimas prácticas, Coudet se decidió por ponerlo de titular ante Argentinos. Por lo tanto, Alvarez jugará como marcador de punta izquierdo. Desde el martes se venden entradas por Copa Argentina.

Luego de superar las exigencias físicas y de sostener el ritmo de juego en toda la práctica de fútbol, Eduardo Coudet se decidió por el regreso al equipo de Paulo Ferrari, tras diez meses de ausencia por lesión. El lateral superó dos intervenciones quirúrgicas en el tendón de Aquiles del pie derecho y suma un partido en reserva, en su retorno al máximo nivel. Con Ferrari disponible, Pablo Alvarez jugará por la izquierda de la defensa, en la segunda modificación obligada que realizará el Chacho para recibir el domingo a Argentinos. Respecto a la semifinal de Copa Argentina frente a Racing, en Salta, el club recibirá cinco mil entradas, las cuales se venderán en la ciudad el martes y miércoles próximos. Mientras que desde el lunes el club ofrecerá pasajes en micro a sus socios, con precios que se darán a conocer hoy.

Ferrari se lesionó en diciembre pasado, en el último partido del año que jugó el equipo, ante Banfield. Se rompió el tendón de Aquiles, fue operado y en la recuperación volvió a repetir la lesión en un accidente doméstico, llevando el tiempo de rehabilitación a diez meses.

El defensor jugó un partido de reserva y en la semana fue exigido por Coudet para conocer la evolución de su preparación futbolística. Es que apareció la necesidad del entrenador de encontrar opciones en defensa ante la suspensión de Víctor Salazar y la lesión de Cristian Villagra. Ayer Ferrari completó con éxito la semana de evaluación, lo que convenció a Coudet para disponer su vuelta como titular en lugar de Salazar, y así Alvarez, quien viene de cumplir una fecha de sanción, sustituirá a Villagra.

Coudet dudaba en la vuelta de Ferrari por su extensa inactividad y contempló el ingreso a la defensa como zaguero central de Damián Musto. Pero ayer Ferrari le despejó dudas al Chacho y el equipo canaya quedó definido con esas dos únicas variantes para recibir el domingo a las 16.10 a Argentinos, aunque recién hoy el entrenador anunciará la vuelta del Loncho a la Primera. La alienación, entonces, que buscará quedar a cinco puntos del líder Boca, será con Caranta; Ferrari, Donatti, Pinola, Alvarez; Montoya, Domínguez, Fernández; Lo Celso; Larrondo, Ruben.

Los canayas piensan también en la semifinal por Copa Argentina ante Racing, encuentro que se disputará finalmente en Salta el viernes que viene a las 21.30. La dirigencia de Central venderá entradas en la ciudad el martes y miércoles que viene de 11 a 17 en las boleterías del Gigante de Arroyito. Habrá cinco mil entradas a disposición, aunque la cantidad podrá ampliarse si la venta así lo demanda.

Para los hinchas que viajen a Salta se ofrecerán populares a 100 pesos, plateas descubiertas a 150 y plateas cubiertas a 200. Anoche, a su vez, la Comisión Directiva decidió contratar micros para trasladar a sus socios. Hoy se definirán precios de los pasajes, que se venderán con entrada incluida y se expenderán lunes y martes en el club.

Compartir: 

Twitter
 

Ferrari se lesionó ante Banfield el 6 de diciembre del año pasado.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.