CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Música

Jóvenes. La nueva edición del ciclo Joven y efímero recibirá hoy a Sánchez, grupo que conforman Federico Toscano (batería), Bruno Sidoni (guitarra y voz), Santiago Siegel (bajo eléctrico) y Sebastián Montes (guitarra), y que musicalizará una jornada que incluirá la exposición de las obras Geogonías de Evelyn Lasso, Mientras flotamos en el amor de Silvina Amoy, Quiero acordarme para siempre de lo que veo de Eliana Bianchi y El cuerpo cotidiano de Aniela Troglia. (A las 20.30, gratis, en CCPE, Sarmiento y el río)

Zenón. La cantante Nélida Argentina Zenón, figura distinguida del chamamé argentino, recorrerá sus cincuenta años de trayectoria artística, en un concierto donde sumará como acompañantes a Cristian Giménez, Pedro "El jujeño", Trío Tajy, Alejandra Sosa, Marcos Montes, Tato Ramírez, Belén Arriola, Víctor Piñeiro y Gerardo Bond. (A las 20.30, gratis, en Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080)

Emergentes. Creado con el objetivo de reunir a expresiones musicales emergentes, el ciclo En el camino contará con la presencia de Banda enoRsai, que repasará sus diez años de trayectoria. (A las 21 en Kerouac, Tucumán 1185)

Vela. La Vela Puerca regresará a la ciudad para presentar formalmente su último disco, Erase. En su sexto disco de estudio, la banda uruguaya propone un set de canciones directas, que la reconectan con algunos de los mejores momentos de su extensa trayectoria. (A las 21 en Anfiteatro municipal, Parque Urquiza)

Rabiosos. Acompañado por Fer Prieri en voz, Marcelo Sali en batería, Lucas Russo en órgano Hammond y Tincho Valci en bajo, el guitarrista rosarino Bonzo Morelli (foto) propondrá un homenaje a la emblemática Pescado Rabioso. Como invitados se sumarán además Rubén Goldín, Fabián Gallardo, Coki Debernardi, Gonzalo Aloras, Ezequiel "Choza" Salanitro, Daniel Pellegrinet, Ike Parodi y Julián Venegas, entre otros. (A las 22.30 en Teatro Vorterix, Salta y Caferatta)

Eléctrico. La cautivanta banda bonaerense Pez regresará a Rosario con su último disco, El manto eléctrico. (A las 22 en Pugliese, Corrientes 1530)

Teatro

Mujeres. Escrita y dirigida por Fabrizio Origlio, Las mujeres no saben decir adiós se presentará por primera vez en Rosario. La obra cuenta con la actuación protagónica de Carolina Papaleo, quien interpreta a una psicóloga que busca teorizar sobre algunos problemas de las mujeres en su relación con los hombres. Actúan además Florencia Róvere, Carolina Portino, Roxana Canné. (A las 21 en Teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.