DEPORTES › COUDET DEFINE HOY LOS ONCE

Jugadores que rotan

La necesidad de rotar la participación de los titulares en el primer equipo encuentra a Eduardo Coudet en la disyuntiva de elegir qué jugadores no estarán mañana ante River para asegurar la presencia de los mismos el jueves ante Nacional por Copa Libertadores. Por lo pronto, aquellos que no estuvieron ante Independiente mañana reaparecerán: Cristian Villagra, José Luis Fernández (foto), Giovanni Lo Celso y Marco Ruben.

El Chacho dirigió ayer por la tarde una práctica donde pensó en el equipo que jugará con River y el que lo hará con Nacional de Montevideo. Para garantizar la presencia de Marcelo Larrondo en el debut canaya de Copa Libertadores, mañana ante los millonarios Ruben volverá en reemplazo del ex Tigre. En cambio Lo Celso es candidato a suplir a Franco Cervi, en un mediocampo donde Fernández hará lo propio con Jonás Aguirre, permaneciendo Gustavo Colman.

Las dudas aparecen entonces en la continuidad de Damián Musto o en su defecto el debut de Gastón Gil Romero. Y en defensa los interrogantes se multiplican. Es que Villagra volverá al equipo pero aún se no sabe por quién. Coudet duda entre sacar a Pablo Alvarez, Alejandro Donatti o Javier Pinola. Lo seguro es que el lateral derecho será Víctor Salazar y por izquierda aparecerá Villagra.

Esta mañana el plantel hace fútbol en Arroyo Seco y luego del entrenamiento Coudet despejará dudas del equipo que recibirá a River mañana a las 21.30.

En cuanto al equipo de Marcelo Gallardo, llegará al Gigante con las ausencias de Andrés D'Alessandro (lesionado) y Leonardo Pisculichi (suspendido), aunque gozará de los regresos de Leonel Vangioni y Rodrigo Mora, quienes no jugaron ante Godoy Cruz para asegurar la titularidad de ambos ante el canaya.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.