DEPORTES › VOJVODA DIRIGE A ÑULS EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE CON BOCA

Mientras esperan a Osella

El técnico interino decidió repetir la misma formación que goleó a Racing mientras Boca no contará con el lesionado Osvaldo. El lunes se espera la llegada del nuevo entrenador leproso, quien fuera ayudante de campo de Sensini en Colón.

Boca: Orión; Lucero, Daniel Díaz, Insaurralde, Silva; Bentancur, Cubas, Gago; Lodeiro; Palacios, Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Newell's: Unsain; Cáceres, Domínguez, Formiliano, Insúa; Advíncula, Mateo, Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez; Scocco, Boyé. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Boca

Hora: 21.15

TV: Canal 5 y Direct TV.

Mientras la dirigencia gestiona la llegada de Diego Osella como técnico del primer equipo, esta noche Newell's visita a Boca en la Bombonera de la mano de Juan Pablo Vojvoda, entrenador interino, para intentar ratificar la reacción ofrecida ante Racing. Ambos equipos tuvieron un mal comienzo de año en el torneo Transición. Los xeneizes vienen de su primer triunfo del certamen y hoy no podrán contar con Daniel Osvaldo; los rojinegros, en cambio, aspiran a repetir la actuación del miércoles y para eso la alineación no presentará modificaciones.

Las noticias más relevancias en Newell's quizá se produzcan antes de que el equipo salga a la cancha. Porque a las 19 juega Olimpo con Gimnasia y Esgrima en La Plata y se prevé la renuncia de Osella en el bahiense luego del partido para asumir en Newell's. El ex ayudante de campo de Roberto Sensini tiene una cláusula en su contrato que habilita su intempestiva desvinculación del club aurinegro y por eso aceptó avanzar en las conversaciones con los leprosos.

Sensini, manager de Newell's, eligió a Osella, su ayudante de campo en su paso por entrenador de Colón, para suceder a Lucas Bernardi. El exitoso debut de Vojvoda ante Racing no quitó a los directivos la decisión de contratar nuevo cuerpo técnico.

Si bien aún quedan algunos detalles por acordar, se espera que Osella asuma el lunes al frente del plantel en Bella Vista para preparar su debut en el parque Independencia, programado para el viernes a las 19.15 ante Unión en el Coloso, por la 5ª fecha del Transición. Osella debutó como técnico de Primera en Colón y Olimpo es su segunda experiencia.

Pero hoy por la noche Vojvoda volverá a estar al frente del equipo en su partido ante Boca. La Lepra repetirá la alineación que goleó a Racing por 5 a 0, la única novedad podrá estar en el banco de suplentes con la vuelta de Franco Escobar. El equipo no fue confirmado debido a que ayer por las intensas lluvias el entrenamiento se realizó bajo techo y solo se apuntó a recuperar físicamente a los jugadores.

Boca, en cambio, aún tiene bajo cuestionamientos a su entrenador. El triunfo en San Juan ante San Martín extendió el crédito sobre Arruabarrena, pero hoy el xeneize está obligado a ganar para no cambiar de rumbo a su dirección técnica a días de su estreno en Copa Libertadores. Es que Boca perdió el fin de semana pasado en su debut de local frente a Atlético Tucumán por 1 a 0.

El xeneize se rearma con la baja por lesión de Osvaldo, quien jugó infiltrado en San Juan pero luego no pudo entrenar con el equipo por tener un dedo del pie derecho fracturado. En su lugar Arruabarrena se decidió por el ingreso de Nicolás Lodeiro en mitad de cancha. Este será el único cambio respecto al conjunto que viene de vencer a San Martín.

El partido de esta noche lo televisará Canal 5.

Compartir: 

Twitter
 

El exitoso debut de Vojvoda no impidió que los directivos contrate nuevo cuerpo técnico.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.