UNIVERSIDAD

Convenio de cooperación

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani, recibió esta semana al presidente de la Delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Franco Gagliardo, para firmar un convenio de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con el fin de desarrollar programas y proyectos de complementación, asistencia técnica e investigaciones científicas de interés mutuo.

Durante el encuentro realizado en la Sala de Reuniones del Rectorado, también se avanzó en la firma de un convenio específico que permitirá desarrollar conjuntamente el proyecto denominado "Pensar Futuro-﷓ Capítulo Santa Fe. Infraestructura y Obras Públicas Santafesinas 2016﷓2026", una iniciativa de la CAC en el marco de su 70º aniversario.

"Pensar Futuro" apunta a realizar un relevamiento y posterior análisis del estado actual de las necesidades futuras de infraestructura y obras públicas en la provincia de Santa Fe, identificar las necesidades de inversión y de planificación y desarrollo de nuevas obras o ampliación de las existentes.

El proyecto se realizará en el marco del Programa de Infraestructura Regional para la Integración de la Universidad Nacional de Rosario, con la dirección ejecutiva del profesor Juan Carlos Venesia, y la participación de docentes e investigadores de la UNR, además de expertos vinculados a organismos públicos y privados invitados por ambas instituciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.